¿QUÉ DICEN ELLOS?

MARCELO CEDILLO
Fue una experiencia increíble, me encantó el campo! Aprendí mucho y estuvo muy interesante!
PATRICK DE LA GARZA
Me pareció muy interesante porque aprendí los procesos de cómo se hacen las cosas. Aunque no conocía a muchos niños, fue muy padre ver cosas nuevas.

EUGENIO GARZA GARCÍA
Lo que más me gustó de Futuros Industriales fue conocer las empresas y ver las condiciones en las cuales algunas personas se encuentran. Yo recomendaría a este campo a niños y niñas que no conocen y quieren conocer estas empresas. Futuros Industriales te muestra que eres muy afortunado de tener todo lo que tienes, y que se tiene que trabajar duro para conseguir algo porque nada es gratis.

ANDREA BRUN
Me encantó ver toda la variedad de empresas y se me hizo muy interesante aprender sobre las diferentes maneras de cómo funcionaban. Al ver lo que hacían en cada empresa me ayudo a darme una idea de en qué quiero trabajar o qué quiero hacer con mi futuro.

Futuros Industriales fue una experiencia incomparable!! [...] El viernes aprendí la honestidad. En la primera visita fuimos al periódico El Norte y nos platicaron que ahí lo mas importante es decir la verdad al escribir una noticia. [...] Este campamento va a enseñarles a tener valores y sus hijos van a vivir una experiencia inolvidable. Ellos van a hacer recuerdos que nunca van a olvidar.
PAOLA MEDINA
Testimonios de los padres
Futuros Industriales es una gran iniciativa que acerca a los jóvenes a las principales empresas de nuestro Estado, y trata de enseñarles no sólo los procesos y sus productos, sino la historia y realidades que se viven en cada una de ellas. [Mi hijo] lo aprovechó y lo disfrutó al máximo. Todos los días investigaba las compañías a visitar el siguiente día a fin de exprimir lo más posible. Creo que eso lo ayudó a tener una idea de lo que vería en las fábricas. Durante las visitas se dio cuenta no solo de los procesos, sino también de la forma en que trabajan los distintos puestos y la colaboración que cada uno aporta en el producto o servicio brindado. Definitivamente le dio otra perspectiva sobre lo que es el trabajo, los productos y las compañías que los hacen. Y aunque asistió sólo una semana, siento que las visitas lo sensibilizaron mucho, sobretodo hacia la gente que trabaja en las empresas. Les agradezco el entusiasmo que pusieron en cada una de las visitas. Les aseguro que dejaron una gran huella en cada uno de los participantes. [Mi hijo] gozó las visitas y nosotros junto con él. Fue una experiencia increíble!!!!
–Lizette García
A los hermanos grandes de mi hijo les mandé el video y dicen “Wow” y “Qué buen campo”, antes no existían de estos.
–Laura Martínez
Les agradezco mucha toda su entrega y dispocisión. [Mi esposo] y yo estamos muy contentos de que nuestros hijos hayan asistido y claro que aprendieron mucho. Muchas gracias y mucho éxito para los siguientes!
–Erika Sánchez
Nos pareció una experiencia buenísima ya que no sólo conocieron el lado de la producción, sino todos los aspectos y valores que conlleva la fabricación de algo: como son el sacrificio de trabajar jornadas largas en temperaturas tan elevadas, la responsabilidad de cada uno de los empleados, el orden, el compañerismo, el respeto, el trabajo en equipo y muchos más!.. Gracias por hacerlo posible.
–Marcela Náder
Mil gracias por todo por cuidar a nuestros hijos y por darles esta gran oportunidad de aprendizaje. También por su paciencia, porque no nada más fueron las visitas, fue el orden al estar en equipo algo que les queda a ellos siempre. Gracias por todo!!! Qué increible experiencia!!
–Geo Fiehn
A mí se me hizo una experiencia increíble que viviera el como trabaja la gente en diferentes industrias que normalmente no tiene acceso. Me decía que que difícil para ellos trabaja en algunas fábricas donde hacia mucho calor y lo hacían como si nada, creo que la hizo apreciar el trabajo de mucha gente que nunca se había puesto a pensar.
–María Isabel Garza
Me dio mucho gusto que [mi hijo] tuviera la oportunidad de ir a hacer el tipo de visitas que hacíamos nosotros cuando éramos chiquitos. Y que viera e hicieran consciencia de las condiciones laborales de la gente. Creo que también eso es importante. Se me hizo padrísimo. Precio considerable para la oportunidad tan padre.
–Brenda Allen
Mil gracias de nuevo. Ya son 2 años de vivir esta padrísima experiencia que nos deja tantas enseñanzas. [Mi hijo] está tan motivado que ya empezó a trabajar por el verano. Gracias, gracias!
–Jimena Garza
Mi hijo estuvo muy contento. Es otro giro en su mundo y les pueden dar piquetitos de industrial por todo lo que ven en las empresas.
–Reyna Castaño
Mis hijos no dejan de platicar de todo lo que aprendieron.
–Gabriela Bueno
Qué gran oportunidad de vivir una dosis de algo tan diferente y real para nuestros hijos! Toda la logística y los detalles estuvieron perfecto!
–Karla von Betrab
Mi hijo la gozó toda la semana. Estuvo muy interesante. Su recuerdo más grato fue Bokados, entendible por los snacks!
–Gabriel de la Garza
Todos los dias fue tema de conversacion en la comida la experiencia diaria.
–Mónica de la Garza
[Mi hijo] también llegó muy interesado y sorprendido por la manera de trabajar bajo condiciones incómodas..... Como nos lo platicaron, condiciones de mucho calor y todos tapados por la seguridad requerida. Llegó muy contento. Muchas gracias por el entusiasmo, el interés y las ganas que le ponen para que todo salga excelente!
–Paulina Estrada

